ONE NB en Español

ONE NB en Español

Nuestra Misión

ONE Neighborhood Builders (ONE NB) fue fundada en 2014 para promover la revitalización integral des barrios de Olneyville y Elmwood de Providence. Nuestra misión es trabajar con los residentes para construir una comunidad segura, saludable y estable. Llevamos a cabo nuestra misión a través de la creación y preservación de vivienda asequible, desarrollo de bienes raíces comerciales para impulsar el desarrollo económico de la zona, la edificación de ganancias (asset building), así como la construcción de la comunidad y la organización.

Hasta la fecha, ONE NB ha desarrollado 45 viviendas para primeros compradores de bajos ingresos y 118 unidades de vivienda de alquiler asequible, así como más de 11.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales. Los esfuerzos actuales del desarrollo de ONE NB se centran en los alrededores de la Escuela Elemental D’Abate que fue el más afectado por la crisis hipotecaria. Adquirimos Paragon Mills, una propiedad histórica de 120.000 pies cuadrado en Noviembre de 2011, el cual será restaurado y reconstruido para uso comercial, con la intención de crear nuevos puestos de trabajo en Olneyville y servir como eje para un mayor desarrollo económico en la zona comercial del barrio.

ONE NB avanza en su misión a través de tres áreas de programas: Desarrollo Inmobiliario y de la propiedad, la edificación de ganancias (asset building) y  de la comunidad para familias Olneyville y Elmwood, y el mantenimiento físico de nuestro barrio a través de nuestro Programa de Administración

Desarrollo Inmobiliario y de bienes raíces: ONE NB construye y renueva viviendas a la venta para primer comprador de vivienda o de alquiler a precios asequibles; nos enfocamos en estas actividades con miras a estabilizar los vecindarios de Olneyville y Elmwood, aunque tendremos en cuenta ciertas oportunidades de desarrollo de viviendas asequibles en otras áreas. ONE NB también busca promover el desarrollo económico a través de proyectos de uso mixto de desarrollo inmobiliario.

Edificación de ganancias y bienes de la comunidad para las familias: ONE NB cree en el desarrollo de la comunidad llevado por residentes líderes.  Nos involucramos con nuestros residentes a través de eventos comunitarios, talleres educativos, desarrollo de liderazgo y desarrollo de la juventud.

Programa de Administración: Nuestra iniciativa mayormente ayuda a mantener las propiedades de los barrios incluyendo las zonas comerciales; tenemos una presencia visible en la comunidad por el cuidado de estos espacios públicos – lo que demuestra que Olneyville y Elmwood son barrios seguros y orgullosos.

  1. Contact

    66 Chaffee St
    Providence, RI 02909
    Teléfono: (401) 351-8719
    Fax: (401) 351-0019
    Correo electrónico: info@oneneighborhoodbuilders.org
     
     
     
     
     
     
  2. Rentar un Apartamento
    ONE NB tiene apartamentos asequibles de  1 – 2 – 3 – y 4 dormitorios disponibles para alquiler a familias de ingresos calificados. Si usted está interesado en alquilar un apartamento, por favor póngase en contacto con nuestro Administradora de Propiedad, Meliza Urquhart, al (401) 351-8719 x105 ó murquhart@frmboston.com para hacer una cita. Se habla español.
    Usted puede descargar una solicitud aquí . Por favor, complete la solicitud y adjuntar la siguiente información a la medida de su capacidad. Al llevar el paquete a su cita podemos procesar su solicitud con mayor rapidez:
     
    Tarjeta de Identificación (todos en su hogar mayor de 18 años)
    Tarjetas de Seguro Social de todos los miembros del hogar
    Certificados de nacimiento de todos los miembros de la familia
    Pruebas de  ingresos y bienes
    Planilla de Contribución sobre Ingresos W-2 y del año anterior
     
    Los Inquilinos Actuales
    Si usted es actualmente un inquilino de una propiedad de ONE NB y tiene una pregunta o inquietud, llame a Meliza Urquhart. Si usted tiene una emergencia y la oficina está cerrada, por favor llame al (401 ) 621-3447 o (401) 621-3446.
  3. Comprar una Casa

     
    ONE Neighborhood Builders construye y renueva viviendas para los compradores de primer hogar. Si usted está interesado en la compra de una casa, por favor póngase en contacto con nuestro Consejera de Edificación de Ganancias, Silvia Acevedo, en (401) 351-8719 x105 o por correo electrónico aquí. Se habla español.
     
    Haga clic aquí para ver nuestra nueva casa en la calle Audrey.
     
     
  4. Asesoramiento y Clases para Dueño de Casa
    Desde 2008, ONE NB ha proporcionado educación y asesoramiento para compradores de vivienda a más de 150 personas; ayudó a 39 clientes a comprar con éxito una casa; aconsejó a 25 familias a evitar la ejecución hipotecaria; y proveyó a 46 clientes con asesoría de crédito.
     
    ONE NB ofrece:
    Asesoramiento de como comprar vivienda en torno a una variedad de temas, desde la fijación de su crédito con el fin de calificar para una hipoteca, a la prevención de la ejecución hipotecaria. Póngase en contacto con Silvia Acevedo al (401) 351-8719 x105 o por correo electrónico aquíClases para Dueño de Casa para Primer Comprador de casa
     
    ¿Interesado en comprar una casa, pero no esta seguro si está listo todavía?
    Complete un curso de capacitación para primer comprador de vivienda, su primer paso para comprar una casa. Una serie de Comprador de Vivienda y Formación Arrendador se ofrece periódicamente en inglés y español en la oficina de la ONE NB. Los estudiantes aprenden todo lo que necesitan saber para comprar una casa, incluyendo presupuestos, la gestión del crédito, clasificándose para una selección hipoteca de la casa, y el mantenimiento. Fase de los graduados del programa serán elegibles para hipotecas de baja de tasas de interés y por la ayuda costos de cierre casa.
    Para inscribirse en estas clases, llame a la Red de Viviendas de RI (401) 521-1461
  5. Programa de Asistencia de Declaración de Ingresos
    Cada año nos servirá como sitio del Programa de Asistencia de Declaración de Ingresos (VITA) de enero a la fecha límite del 15 de abril de impuestos. A través del programa VITA, voluntarios preparan declaraciones de impuestos gratis para los contribuyentes locales con necesidad de asistencia. En 2012, preparamos declaraciones de impuestos a más de 200 clientes, con lo que cientos de miles de dólares directamente en sus bolsillos (y las cuentas bancarias) de las familias trabajadoras. Nuestros voluntarios son entrenados y certificados por el IRS, así que tenemos una muy alta tasa de precisión. IRS e-file es el más preciso, la forma más segura, y más rápida para presentar su declaración de impuestos. Usted puede obtener su reembolso en tan sólo 10 días.
     
    Si usted quisiera hacer una cita durante la temporada de impuestos, llame a nuestra oficina al 401-351-8719 x106.
     
    Si usted está interesado en convertirse en un preparador de impuestos voluntario por favor haga clic aquí para llenar el formulario de participación voluntaria.
  6. Programa de la Construcción de la Comunidad
    ONE NB cree en el desarrollo de la comunidad llevado por residentes líderes.  A través de la organización comunitaria de base de identificar y cultivar líderes residentes. Organizamos eventos de la comunidad para fortalecer la cohesión de la comunidad y celebrar los las propiedades del barrio.
     
    Si usted desea saber lo que está pasando en su comunidad y cómo puede participar, póngase en contacto con nuestra Coordinadora del Programa de Involucramiento Comunitario de One Neighborhood Builders, Tina Shepard, al 351-8719 x109.
     
    El Jardín Comunitario del Parque Joslin, ubicado en el Parque Joslin en Florence St., ofrece más de 20 jardineros con 34 parcelas para cultivar su propia comida. Jardineros pagan bajas cuotas anuales para ayudar a cubrir el costo de los materiales, los recursos y la gestión. Ser miembro de un jardín comunitario permite a los residentes sin espacio en su casa para poder cultivar sus propios alimentos y ser parte de la comunidad de la agricultura urbana. Miembros tienen acceso a agua, herramientas compartidas y talleres educativos. Si usted está interesado en conseguir una parcela en MACG contacto Tina Shepard a 401-351-8719 x109 o shepard@oneneighborhoodbuilders.org.
     
     
     
     
     

Gustenos en Facebook

Suscribirse a Nuestro Boletín de Noticias

Donar